Este fin de semana

Este fin de semana a sido muy especial me he rencontrado con my bici cuando me la compro mi padre tenia 5 años y era muy grande para my pero ahora me esta bien y puedo montar.

El sabado me encontre con ella y me di cuenta de lo que habia crecido porque cuando me la regalo parecia enorme.Me gusta la sensacion de montar en ella aunque el patin se me da bien la bici me da mas libertad de movimiento y me siento como si estubiera en una moto.

Espero que os alla gustado

Responder

